TERREMOTO YEYÉ por Harapos

Así pues, esa noche salí de fiesta pero como estaba tomando antibióticos (cosa que sucede en la vida real, no me libro de ellos ni en sueños), pues no podía tomar alcohol, así que invité a Orfeo a una cerveza.
Mis amigos se enteraron, así que insistían e insistían en que los invitara a ellos también. De fondo sonaba la chica yeyé y había un montón de luces. Estaba muy contenta así que les pedí unas consumiciones, aunque sabía que en teoría el premio sólo lo podía disfrutar yo.
De pronto el bar se puso a temblar, las lámparas se entrechocaban, y mis amigos y yo nos agarrábamos intendando mantener el equilibrio. El jefe de Games Workshop se había enterado de que estaba inflingiendo las normas firmadas al aceptar el premio y nos castigaba haciendo moverse la tierra, como si estuviésemos dentro de un escenario de warhammer y él con sólo agitar la mesa pudiera hacernos temblar.
Me desperté y me di cuenta de que todo estaba temblando de verdad, estaba notando el pequeño terremoto que movio Galicia el 23 de Abril a las siete y media de la mañana.
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home