martes, marzo 14, 2006

REALIDAD PARALELA por Adahara

Estaba subiendo en un gran ascensor de un hospital. La puerta se abrió y empecé a caminar por un pasillo muy amplio y muy iluminado por luz natural. Noté que algo raro sucedía y enseguida percibí que estaba atravesando una pared transparente gelatinosa. Hice "chuoooooof". Aparentemente nada cambió, pero yo sabía que estaba en la denominada "realidad paralela". Seguí caminando por el pasillo del hospital y las puertas de las habitaciones estaban abiertas. Al fondo de cada una de ellas podía ver a todos los pacientes tranquilos, relajados, aparentemente muy sanos y disfrutando de la primeveral luz que entraba por sus ventanas.
Un médico me abordó en el pasillo y me entregó tres folios grapados con los títulos de las películas que en ese momento estaban en cartelera. Me dijo : "es como un pasatiempo, tienes que puntuarlas". Pensé que estaba loco, ¡si no había visto casi ninguna de esas películas!, pero no dije nada y me puse a ello. Entonces según iba mirando los títulos, las películas venían a mi cabeza nítidamente como si las hubiese visto. Entonces comprendí que entrar en la realidad paralela me permitía viajar al futuro, verlas todas, volver y opinar sobre ellas. Y lo más importante, comprendí porqué no había enfermos en ese hospital: los médicos hicieron esa especie de viaje en el tiempo para poder prevenir y diagnosticar las enfermedades antes de que se produjesen.
Con esa sensación de haber entendido algo crucial, desperté.

2 Comments:

At marzo 15, 2006 3:33 p. m., Blogger Harapos said...

Me ha recordado un poco a Minority report... ¿No estaría esa película entre las que tenías que puntuar?
:-P

 
At marzo 17, 2006 12:03 a. m., Anonymous Anónimo said...

Me ha gustado bastante este sueño. Da para un argumento de película...

¡A ver si me doy de alta pronto y pongo uno que tuve el otro día totalmente delirante!

Un saludo.

Antonio.

 

Publicar un comentario

<< Home