miércoles, noviembre 08, 2006

CALEIDOSCOPIO por Harapos


Hoy tuve un sueño bastante psicodélico, en el que sólo aparecían formas geométricas.
Mi mundo estaba formado por una cuadrícula que se dividía y se multiplicaba con formas caleidoscópicas. Era un placer perderse en las curvas y ángulos del sueño, pero de pronto, se oyó un sonido rebotando por el espacio, y todo se volvió cuadrado y regular. Ese timbre agudo se volvió a oír, y todos los cuadrados se dividieron en dos, reduciéndose a rectángulos. A los pocos segundos, otra vez el sonido, y los rectángulos se convirtieron en cuadrados más pequeños.
Y así todo el rato. El sonido era rítmico y un poco más alto, y cada vez que sonaba dando su órden mis cuadrados se dividian en más y más trozos, haciéndose más y más pequeños. Llegó un punto en el que el sonido lo invadía todo y las imágenes de mi sueño eran tan pequeñas que pensé en miles de átomos perdidos en una negrura bastante espantosa.
De golpe todo desapareció de mi vista y me quedé a solas con el sonido rebotando dentro de mi cráneo, esta vez acompañado de una ligera presión sobre mi labio inferior, y fue entonces cuando reconocí aquello como unos maullidos y me di cuenta de todo: Era mi gato que intentaba despertarme porque quería salir de la habitación, y como maullando no lo conseguía, había decidido darme con la pata en la boca.

3 Comments:

At noviembre 09, 2006 5:28 p. m., Anonymous Anónimo said...

Ji, ji, qué guay. Esos sueños en que intentas adaptar lo que pasa en el mundo exterior al sueño suelen ser muy disparatados, pero como éste ninguno.

 
At noviembre 15, 2006 4:07 p. m., Blogger silencio said...

interesante descripcion de un mundo tan indescriptible, subjetividad e inocencia, tal ves puedas ser tu propio sueño. saludos.

http://elsilencioexiste.blogspot.com/

 
At noviembre 15, 2006 4:29 p. m., Blogger Harapos said...

Tendría que haber añadido que los días del sueño estaba haciendo mosaicos con diferentes estampados geométricos, seguramente eso fue lo que me hizo soñar en el espacio dividido :)

 

Publicar un comentario

<< Home